Nosotros

Somos una empresa argentina con más de 20 años de experiencia en el rubro gastronómico.
Nuestra historia se remonta al año 1997 cuando Ricardo Sánchez, quien hoy preside la firma, actuaba entonces bajo la figura de una razón social unipersonal.
Son muchos más aún los años de experiencia adquiridos por nuestro equipo en la industria frigorífica, trabajando en el ámbito de la innovación, desarrollo, calidad, procesos productivos hasta la comercialización.

Sobre esta base hemos desarrollado una empresa especializada en la producción de formulaciones integrales para la industria alimentaria en general.
Nuestra amplia variedad de productos son pensados para brindar calidad, innovación y rapidez gracias a su fácil implementación, permitiendo el incremento de la rentabilidad en los productos terminados

Nuestra Planta elaboradora se encuentra en el Partido de General San Martín, contamos con un importante Centro de Distribución dentro del mismo partido y Oficinas ubicadas en el Partido de San Isidro.

Productos personalizados, una esmerada atención hacia sus clientes, sumando un sano criterio comercial, nos ubica en un proceso de constante crecimiento a nivel nacional e internacional.

Certificamos nuestra actividad bajo los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Gestión Ambiental ISO 14001 en sus últimas versiones aplicables, que guían cada paso de nuestra gestión de mejora continua

";