Nosotros

Somos una empresa Argentina de más de 20 años de experiencia especializada en la producción de formulaciones integrales para la industria alimentaria. Nuestra amplia variedad de productos son desarrollados para brindar calidad, innovación y rapidez gracias a su fácil implementación, permitiendo el incremento de la rentabilidad en productos terminados.

En Alimentos Quickly nos encontramos en una etapa de transición, con cambios estratégicos importantes. Un nuevo logo para nuestra marca “Quickly Sabor” es parte de la estrategia corporativa y el plan de marketing y comunicación a largo plazo de la empresa.

Esta nueva imagen es versátil y se adapta a diferentes formatos, desde su aplicación en el packaging hasta la papelería corporativa y todos los formatos web. Hemos logrado simplificar nuestro logotipo, haciéndolo más directo, que refleje nuestra identidad profesional e innovadora, con una imagen que permita, a su vez, recordar y facilitar el reconocimiento inmediato de la marca.

Certificamos nuestra actividad bajo los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Gestión Ambiental ISO 14001 en sus últimas versiones aplicables, que guían cada paso de nuestra gestión de mejora continua.

ALIMENTOS QUICKLY S.A. - NOVEDADES Y SOLUCIONES GASTRONÓMICAS – INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

PASTOR OBLIGADO 2270 - VILLA MAIPÚ - 1650 SAN MARTÍN - BUENOS AIRES - ARGENTINA ADM.: (+54 11) 4766-4008 - SIN CARGO: 0800-888-7800 - WWW.QUICKLYSABOR.COM

";